top of page

Conoce los perros más famosos de Instagram.✨

A todos nos queda súper claro que somos amantes de nuestros amigos peludos, son grandes amigos de aventuras y nos hacen muy felices día a día con sus travesuras. En el mundo digital de las redes sociales existen muchos de ellos que de una u otra manera se han hecho muy famosos robándose el corazón de muchos y contando con grandes cantidades de seguidores alrededor del mundo. Hoy nos dimos a la tarea de presentar cuales son estos “petfluencers” que están dando de qué hablar en redes sociales.


1. Jiffpom







Con más de 10 millones de seguidores y contando, Jiffpom es de los “petfluencers” más reconocidos a nivel mundial, con su participación en el video musical Dark Horse de la cantante californiana Katy Perry.









2. Doug the Pug







Este hermoso pug es famoso por ser el rostro de la fundación Doug the Pug que ha ayudado a varios niños con cáncer y enfermedades terminales. Es conocido por recrear escenas de películas y series contando con más de 3.7 millones de seguidores y eso solo en su cuenta de instagram.












3. Shinjiro Ono








Shinjiro Ono nació con la idea de su dueño para animar a las personas en redes sociales después del tsunami que devastó Japón en 2011 apareciendo en memes por todos lados. Con más de 2.4 millones de seguidores es un gran “petfluencer”.









4.Tuna






El encanto de está perrita es la razón principal por la que gana la mayoría de sus seguidores. Con un defecto en su mandíbula inferior que le impide morder, esto explica su particular gesto. Tuna ha robado la atención de internet convirtiéndose en graciosos memes y stickers consiguiendo alrededor de 2 millones de seguidores.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page