top of page

¿Qué es el BARF? 🥩

El acrónimo BARF proviene de las palabras en inglés: "Biologically Appropriate Raw Food”. También es conocido en español como ACBA, "Alimento Crudo Biológicamente Apropiado” o simplemente “Dieta Natural”.


Se trata de una forma de alimentación para perros, gatos y en general animales domesticados que busca darle a las mascotas lo que comerían si viviesen en estado libre y natural, que es para lo que su organismo ha evolucionado, pues evidentemente no evolucionaron para comer bolitas de harina secas o comida cocinada.


¿Qué contiene HERO barf?

En HERO barf manejamos alimento 100% natural y saludable para perro que consiste en una mezcla molida y homogénea de hueso carnoso, carne y vísceras de res así como vegetales, con el correcto balance de aceites omega 3 y 6 y alga espirulina.


No contiene cereales, ni harinas, tampoco conservadores o substancias artificiales.




¿Cuánto debo darle a mi perro?

La ración de HERO barf diaria se establece tomando en cuenta los siguientes criterios: (1) el peso del perro; (2) la edad del perro; (3) el estado del perro (deportista, activo, sedentario, esterilizado). O puedes obtenerlo directamente en nuestra calculadora: https://www.herobarf.mx/calculador


¿Puedo mezclar HERO barf con croquetas?

No. Nuestro consejo es no mezclar alimento húmedo con alimento seco.


Estoy por hacer el cambio a HERO barf, ¿qué recomendaciones o consejos me dan?

Con el cambio a HERO barf deberás tener cuidado con lo siguiente: El cuidado del frío del alimento crudo es fundamental. Nosotros hemos cuidado que el producto llegue bien a tu casa, ahora te toca a ti. Refrigerar no es suficiente, el alimento debe permanecer en congelación hasta poco antes de que sea tiempo de darlo a tu perro.

Debes darlo a temperatura media, no frío, tampoco caliente.



Te aconsejamos dedicar solo 15 minutos para que el perro coma y luego, si no terminó su ración, retirar lo que haya quedado en el plato. Es muy frecuente que quien da croquetas deje el alimento en el plato para que el perro coma cuando él desee. Esta es una mala práctica, no solo desde el punto de vista de higiene sino también de nutrición y de conducta.

Una vez que tu perro termine de comer deberás lavar su plato a conciencia. Una “enjuagada” no es suficiente.

Como comentamos antes, no recomendamos mezclar HERO barf con croquetas.


Si aún tienes dudas, puedes contactarnos en nuestra vía directa de atención a clientes:






27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page